viernes, 18 de diciembre de 2015

New life (Capítulo IX)

Capítulo IX

Alicia dilató los ojos y lentamente volteo la cabeza. La puerta del baño había sido abandonada y la estructura era todavía más o menos intacta. Eso le reservó un enorme terror en el cuerpo y sin pensarlo dos veces se proyectó hacia adelante.
Desafortunadamente algo frío, helado, le agarró los tobillos y la arrestó. Alicia gritó y Timmy la imitó, aferró la mano de su madre e trató de tirar con todas sus minúsculas fuerzas. Dos, cuatro, seis veces, pero nada. Su fuerza no era suficiente.
La madre abandonó el aferre de su hijo y gritó: - Corre, mi amor, busca tu padre. -
- N… no, mamá. - sus lágrimas brotaron de su mirada aterrorizadas.
- Vete, corre. - chilló absteniéndose de no llorar. - ¡Corre! -
Timmy dio sus hombros y, sollozando, bajó las escaleras desapareciendo de la vista de su madre. Con un fuerte tirón Alicia fue absorbida adentro del cuarto y lanzada en el duro piso de madera. A pesar del fuerte dolor por el golpe vigoroso, se levantó del suelo y se alejó de él en un instante.
Acercó su espalda a la puerta del baño, cuya con un fuerte crujido anunció su posición ya identificada por el hombre que la observaba desde el centro de la habitación. Inerte e inmóvil la miraba en silencio y con una loca sonrisa incitó el miedo de la mujer a prevaler en su cuerpo.
- ¿Qué quieres? - tronó Alicia.
Naturalmente no contestó. Mudo como una sombra que él era se prolongó hacia adelante y acortó la distancia que los separaba. Alicia estaba petrificada, cada musculo suyo no parecía responder a su deseo de huir y aunque hubieran respondido la única salida era la puerta, pero ya que él hombre era más cerca de ella era como entregarse a un lobo hambriento.
Mientras tanto, el hombre se aproximaba a su objetivo aterrorizado, la mujer posó su mirada en la ventana a través del cuarto y se dio cuenta de una posible ruta de escape, solo si habría jugado sus cartas a la perfección. Cuando el hombre estaba a pocos metros de ella, Alicia se precipitó hacia adelante y lo rondó pasando por la cama; una vez llegado al otro lado agarró con firmeza la lámpara de la mesita de noche de Peter y sin pararse la tiró con todas sus fuerzas.
Un gran estrépito se elevó en la habitación como muchas pequeñas campanas dejadas sonar en desorden y una multitud de fragmentos se dispersaron en el externo, brillando como una lluvia de diamantes. Se asomó. La altura no le permitía de salir indemne por lo tanto un pequeño salto habría podido ser mortal. Mientras tanto oía sin voltearse los pasos del hombre que volvía a aproximarse a ella y, a pesar de que fuera aún algo lejos, esa apatía en moverlos la ponías nerviosa.
Buscando cualquier forma de escape su ojo individuó algo de arduo. Un árbol de dos metros de distancia de la ventana parecía ser la única salida viable, algo imprudente, pero cualquier cosa para ella era una perfecta oportunidad.
Se volvió. El hombre estaba a unos pocos metros de ella y la débil luz proveniente de afuera estaba empezando a irradiar sus huesudas piernas. Una gran curiosidad para ver la identidad del hombre detuvo Alicia, pero el miedo que en el mismo tiempo circulaba en su cuerpo la hacía racional y dio unos pasos hacia él.
Rechazando su presencia avanzó súbitamente, saltó en la ventana y con el pie izquierdo dio un fuerte impulso. Extendió las manos para aferrar la primera rama, su corazón palpitó con gran frenesí y cada latido sentí que lo iba a llevar a cabo.
Durante unos segundos se detuvo en el aire, algo de gélido cercó su tobillo. Rozó la rama con sus dedos y un fuerte tirón a una increíble velocidad la tragó en la habitación, trasformando su salto obra de un sueño.
- ¡Peter! ¡Ayuda! - gritó antes de desaparecer en la oscuridad de la habitación.
Su cuerpo golpeó de nuevo el parquet, el hombre la volvió violentamente y se prolongó hacia ella. Con ingente sonrisa excitada y frente al dolor que la atormentaba, el hombre dejó que su rostro fuera inundado de la débil luz externa.
- Dime, cariño. - susurró Peter arqueando esa loca sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario