martes, 27 de junio de 2017

Near death (Capítulo V)

Capítulo V

Afortunadamente, en cambio de caer como una piedra tirada en un lago, se deslizó hacia atrás, lentamente. Su cuerpo rozó por la pared, algo lo rasguñó, varias rocas se asomaban de ella. Protuberancia de las cuales habría podido aferrarse, las mismas que los alpinistas usaban para trepar. En otra ocasión habría gozado de ese momento, pero al fin es lo que hizo, tal vez para sobrevivir, pero apenas tuvo la ocasión agarró una de esas piedras. Propio dos metros más bajo de esa curva fatal.
Los guantes habían preservado la incolumidad de sus manos y era una ventaja para él, ya que esas protuberancias, además de ser gélidas y escabrosas, eran más cortante de un cuchillo bien afilado. Esa pared, la única cosa que en ese momento lo separaba de la muerte, era como un mar de hojas de afeitar y su saco y su pantalón habían sido las primeras víctimas. Debajo de sus pies individuó otras dos rocas, las cuales usó como suporto, y se aplanó inmediatamente contra la pared. Estaba realmente helada y áspera, como la parte verde de una esponja.
Había logrado salvarse, estaba consciente de eso. Su respiro ahora estaba jadeante, su corazón latía sin intención de ralentizar. Estaba probando la verdadera adrenalina del extremo, tal vez de la muerte, y estaba verdaderamente aterrorizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario