lunes, 8 de enero de 2018

Mortal love (Capítulo III)

Capítulo III

Y como no le gustaban las cosas formales, esa noche se había ido a la cita con indumentarios informales, aunque daba una apariencia formal. Vaqueros negros, un tejido que lo alejaba de su aspecto real, un polo amarillo, que parecía ser la parte superior de un vestido y por acabar un par de zapatos planos bastante elegantes. No adoraba llevar accesorios, solo un par de aretes. Esa era Addy.

Sonrió y una ligera risa estiró aún más sus labios.  

Al contrario, él se había dejado llevar por la emoción y se había vestido con un elegante terno color azul noche, camisa, corbata, pantalón, casaca e incluso un par de mocasines. De hecho no podía no ser llamativo y ella se había sorprendido de tal galanura para una cena que habían ya hecho varias veces.
El encuentro había sido frente al restaurante, ella vivía a unos pasos de él.
«¿Qué elegantes que estamos? O vuelves de una fiesta o te vas a ver con una chica muy guapa», exclamó ella.
Lucas sonrojó. «¿Qué andas diciendo? Eres tú la única chica guapa que voy a ver hoy y con la cual salgo en mi vida», refunfuñó dulcemente.
Addy sonrió, lanzó una aguda risita. Adoraba ser halagada.
«Es que tenía ese terno y quería usarlo por lo menos una vez en mi vida», mintió con la primera mentira que surgió en su mente, una mentira sencilla y tal vez no fiable.
«Si lo sabía, yo también me habría vestido elegantemente, aunque no me gustan esos vestidos tan excéntricos, pero para que tú no seas el único elegante en el restaurante, tal vez…», le molió un tierno golpe en sus costillas.
«¡Ay! No te preocupes, no me voy a avergonzar», le pasó el brazo alrededor de su cadera. «Y si no hay nada más que agregar, podemos entrar», la escoltó hacia la puerta.
Estaba seguro de que Addy no sospecharía de nada, pero su mente con engranes bien lubrificados y funcionales ya estaba empezando a dudar. Bueno, tal vez conociendo sus habituales acostumbres cualquiera sospecharía rápidamente que algo estaba maquinando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario